El pene retomará su mismo tamaño en erección después de la circunsicion?

Tuve mi primer relación después de la operación y la parte del Fresnillo me dolió mucho, además de que mi pene en erección no creció como de costumbre (5cm menos). Quiero saber si esto es normal. Si la longitud de mi pene en erección va ser la misma. Ya que he leído que el tamaño no debe de variar después de la operación.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sergio, aunque debe responderle un experto, opino que la disminución de tamaño que observa podría deberse a una falta temporal de irrigación sanguínea en el pene, a causa de la inflamación posterior a la operación y a lo aún reciente de la misma, dentro de esta hipótesis, en poco tiempo, alrededor tres meses, el pene recobrará su aspecto y proporción normales.

Comentarle que, según leí hace un tiempo, en principio ni el hecho de tener fimosis, ni el realizar la operación de circuncisión, disminuyen o aumentan el tamaño del pene, nunca afectarán a su tamaño, es al menos lo que tengo entendido.

Deseaba dejarle una información relacionada con este tema, me gustaría aportar más sobre su consulta pero no soy conocedor, ojalá alguien cuaslificado pueda atenderle mejor en breve, mucho ánimo.

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/la-fimosis-dificulta-el-crecimiento-del-pene#:~:text=No%2C%20la%20fimosis%20no%20dificulta,principal%20hormona%20masculina%20llamada%20testosterona.

¿Aumenta el pene con el corte del frenillo?.

https://www.doctoralia.es/tratamientos-servicios/circuncision-por-fimosis/preguntas