¿Me hice la prueba muy pronto? ¿Podría estar embarazada?

El día 17 de Julio mantuve relaciones en donde hubo un momento que lo hicimos sin protección pero después mi novio se puso el condón. Termino afuera. El día 20 vino mi regla, aún que me da miedo por qué solo me duró dos días aún que con el mismo flujo abundante de siempre, pero a mí siempre me dura 4-5 días. El día 28 me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa pero aún tengo miedo de que pueda existir la posibilidad de un embarazo... ¿Me hice la prueba muy pronto? ¿Con esa práctica puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te vino la regla no te molestes más. Es síntoma de no embarazo.

La sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado.

Deberías saber, pero ya de rutina estas cosas tan sencillas, a fin de que si estáis decididos a mantener relaciones, hacerlo con seguridad y evitar "situaciones indeseadas".

Te animo a que busquéis información por vuestra cuenta que la hay abundante en internet.