Se puede hacer deporte como fútbol y correr después de 3 semanas de circuncisión, ¿Aun teniendo todavía 7 puntos por caerse?

Me operé de fimosis hace 3 semanas y 4 días, por lo que me encuentro ya en mi 4 semana de post operatorio. Escribo aquí por si algún profesional podría decirme si se podría jugar ya al fútbol ya que no se si el sudor afecta a los puntos y al hacer deporte pone en riesgo de infección al miembro o no afecta.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rodrigo, aunque debe responderle un experto y sólo soy lector, dependerá de varios factores, pero hace meses leí que en general sólo debera aguardar unas cuatro semanas, para practicar fútbol o cualquier otro deporte. Otros compañeros comentan que es preferible esperar un mes completo, en cualquier caso sólo tendrías que esperar de cinco a siete días a lo sumo (por seguridad).

Aquí podemos ver ya tratadas otras consultas muy similares, por favor revíselas cuando le sea posible, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura,

http://www.doctoralia.es/enfermedad/apendicitis-337/pregunta/cuantos-dias-debe-pasar-para-jugar-futbol-despues-de-una-operacion-de-apendicitis-266330

http://grupos.emagister.com/debate/circuncision_por_fimosis/6942-829028

Tengo muchas dudas después de la operación de fimosis

Vuelta a la vida normal tras circuncisión.

Hoy cumplo 7 días de mi intervención por balanitis, se me hizo la circuncisión.

Después de cuanto tiempo de la circuncisión puedo hacer ejercicios?

Creo que el glande, tras la caída de los puntos, ya queda descubierto para siempre.

Puede verlo en esta imagen. Le deseo una pronta recuperación, mucho ánimo y paciencia.

https://www.google.com/search?q=glande+descubierto+circuncisión&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjvpPDrm6XjAhVDXxoKHVckAPMQ_AUoAXoECA4QAQ&biw=360&bih=592