¿ Pueden ser síntomas de VIH ?
Francisco quiero plantearte una cuestión soy quien te pregunte si te acuerdas acerca del enfriamiento corporal y la especie de engripamiento que tuve pues bien te planteo cual es la cuestión que quiero llegar :
Tuve una relación de riesgo de contraer VIH pues bien dicen que de 1 a 4 semanas después de entrar el VIH pillas como una especie de gripe . Pues bien a mi me paso esto te lo recuerdo :
Sali a la calle con ropa corta y ese día hacia mucho frio el día anterior hacia mucho calor . Llevaba mascarilla y no me acuerdo si me dijiste que para que pillaras un enfriamiento era preciso que entrara un virus en tu cuerpo o no por eso me preocupa porque yo LLEVABA MASCARILLA y la especie de engripamiento no se si son síntomas de VIH o es porque del enfriamiento aunque no tuviera virus el enfriamiento me ha hecho engriparme de alguna manera . Pues bien esta es MI CUESTION :
¿Puedes aclararme si puedo haberme engripado del enfriamiento o no? Y sobretodo si la mascarilla tiene algo que ver para que no te engripes EN EL CASO DE QUE FUERA PRECISO QUE ENTRE UN VIRUS para el engripamiento .