Puedo quedar embarazada de esta manera?

Soy regular y me baja los días 5 de cada mes, el mes de julio me bajo normal y cuando termine de reglar tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón y me tomé la pastilla de emergencia a tiempo y ese mismo mes el día 17 me volvió a bajar y pensé que pudo ser el sangrado que te sale por la pastilla que dura poco pero no, era la regla porque mi regla me baja mucho y me dura 5 días y me duro lo mismo que mi regla,

Este mes de agosto ya no me ha bajado tengo días de retraso y no tengo síntomas de embarazo ni de que me vaya a bajar, ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si el 17 de julio tuvo su menstruación, entonces no estaba embaraza.

Lo que sucedió fue que la píldora de emergencia adelanto su menstruación, tiene que comenzar a contar desde el 17 de julio para saber que día del mes de agosto le podría llegar de nuevo.