Como se puede ingresar a un familiar en un centro sipquiatrico

Mi madre tiene problemas mentales, continuamente se pelea de palabras y fisicamente con todo tipo de personas, a veces le pegan y otras es ella la que agrede y va de victima, denuncia a todo el mundo y todo el mundo la acosa, esta llena de enemigos, ni mi familia le habla. A mi misma continuamente me da problemas, me mete en sus problemas, me acusa de cosas, me enfrenta a gente a mi y a mi pareja. Soy la unica que le queda. Es imposible tratar con ella, tiene intentos de suicidio continuos, en los hospitales le curan la herida y para casa y a los familiares ni nos informan, si la derivan a siquiatras etc ella va o no va, hace lo que quiere, nos miente, no estoy capacitada para cuidarla o controlarla, manda videos de sus venas cortadas culpandome y cosas por el estilo. Donde puedo ir para que la internen ya que ella es reacia a esa idea pero es un problema para la sociedad, para la familia y para ella misma.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si es un peligro para ella o para otros, se tendria que dar aviso a las autoridades, gestionar posiblemente con un abogado, hacer las pericicias para confirmar el hecho, y luego el juez dictaminaria si se interna o no.Pero sugiero hacerla del inicio con un letrado, para evitar problemas-

La policía continuamente sabe de los echos, de todos los altercados, intentos de suicidio, denuncias continuas que pone y hacen su parte, la llevan al hospital y todo sigue igual, la curan, pastillita debajo de la lengua y la derivan a siquiatria a veces va, otras no, pero muchas ha ido y no parece que le hagan caso ni cambios a penas, esta tan mal que debería estar internada. ¿Entonces lo que debo es denunciarla no?

Como dije mas arriba, se que los abogados (no todos) cobran mucho, pero lo mejor es siempre hacer todo con su ayuda, AUN una denuncia policial, en ciertos casos.

Respuesta
1

Aquí funciona la "comisaría de familia" donde se atienden todo tipo de casos para familias disfuncionales o miembros disfuncionales de una familia. Averigua qué entidad de tu país puede orientarte en ese sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas