SIN Base Registrada informe bases cotización

En el informe de bases de cotizaciones figuran muchos meses entre (1982 1987) SIN BASE REGISTRADA. Me jubilo a final de 2022, en el informe de vida laboral me figuraran 41 años y 6 meses, ¿esos meses SIN BASE REGISTRADA me los descontaran de esos 41 años y 6 meses cuando me calculen la pensión?

1 respuesta

Respuesta

No te van a descontar nada porque solo te van a coger las cotizaciones de los últimos 25 años y esos años no te afectan para nada y mucho menos con más de 41 años de cotización