Actualmente tengo 1,80 cm pero no quiero seguir creciendo ¿Hay algo que se pueda hacer?

Tengo 17 años, soy delgado y alto y no quiero crecer más, confieso que no me alimento adecuadamente porque a veces me deprimo y no quiero comer, pero a todo esto no quiero crecer más, hay gente que me ha dicho que le gustaría mucho tener altura o incluso en el foro he visto gente que todo el tiempo pregunta cuanto crecerá, pero no comparto ello y ya no quiero aumentar en altura

No conozco la altura de mis padres pero mi madre no es alta, posiblemente 1,50-1,60 pero mi padre si era muy alto y delgado también

¿Hay alguna forma de que pueda evitar crecer en altura? Quiero ser más chiquito, y no quiero que mi pareja sea más pequeño en altura que yo UwU

3 Respuestas

Respuesta
1

Esto es genético. Acepta las cosas como son. Espero que no se te ocurra hacerte recortar las piernas…

No estará de más que hagas caso a Amanda Rodriguez.

podría cortarme lo pies? 

Ha habido por ahí alguien que lo hizo. Pero no le cortaron los pies; le quitaron un trozo de fémur. Así lo leí en internet hace años.

Respuesta
1

Sobre lo que tu preguntas no tengo contestación

Pero si vemos algo un poco raro: muchísimas beses el ser humano no esta contento con lo que es y como es y de lo que tiene...

me interesaría saber, seria un poco mas especifico?

Lee tu pregunta otra ves y después lo que yo escribí y vas a ver muy claro lo que escribí

y porque tengo que conformarme siendo alto? 

es injusto porque tampoco es que yo quisiera ser así... 

o a que te referías?

1. ¿Si no estas conforme con eso y no lo puedes arreglar vas a sufrir mucho eso es lo que tu quieres?

2. ¿Por qué es injusto? ¿A quién te refieres que es injusto?, "de si gracias" que no naciste con "alas"! ¿Por qué injusto?

3. A eso exactamente me referí!, el que es chapa rito quiere ser alto, el que es alto quiere ser mas chapa rito, y dice que no es justo... el que es flaco quiere ser gordo etc, ¿no es una pena gastar energías y vivir triste o deprimido por eso?

mi altura debería poder ser mi decisión, al igual que muchas otras cuestiones que no puedo decidir 

Podría, pero no es así! Como sigues diciendo en tus mismas palabras: "al igual que muchas otras cuestiones que no puedo decidir", por eso yo repito lo que te escribí: ¿no es una pena gastar energías y vivir triste o deprimido por eso?

no estoy triste, pero si hubiera forma de poder dejar de crecer quisiera saber 

un saludo 

Me alegra que no estés triste..., y con respeto a tu "problema" la experta Amanda te escribió algo, prueba lo😉

Respuesta
1

Hay un crecimiento no genético. Es un fallo en el hipotálamo. Un no parar de hormonas de crecimiento. Pregunta tu medico. Si fuera así una terapia hormonal frena el crecimiento a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas