Quiero cambiar unas ventanas de madera de 150X2000 con tres hojas, por PVC o Aluminio (COR3500, ¿COR60 o COR70?)

Quiero cambiar unas ventanas de madera de 150X2000 con tres hojas, una fija en medio y 2 practicables, con un perfil de 70X100, y como he visto que el PVC tiene unos perfiles mas voluminosos querría poner Aluminio y dudo entre el COR 3500 que me ofertan con cristales PlanithermXN y Argón, o mejor pasar a perfiles como el COR60 o COR70 y evitar el Argón. ¿Cuál me recomendais?

Como puedo saber (Medir) cual perfil se ajusta mejor a la sustitución de la estructura de madera sin perder mucho cristal.

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Alfonso!

En líneas generales, las series de aluminio, tienen unos perfiles algo más estrechos que las series de pvc, y te dejarán algo más de cristal. De las 3 series que indicas, muy pequeñas variaciones va a ser en este sentido entre ellas, 1-2 cms como mucho más de cristal entre una serie u otra. Puedes consultarlo en la web de Cortizo www.cortizo.es.

Mi recomendación, de las 3 series que indicas, es la serie Cor-70, al tener mejores prestaciones térmicas, y que no prescindas del gas argón, que te va a dar un 30% adicional de aislamiento en el vidrio que comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas