I. Hola Ángel, por mi parte no soy experto pero creo que el mejor método para conocer lo que te resta de seguir creciendo es un "analítica carpal" (llamada 'prueba de la mano'), que si lo deseas podrías solicitar de forma periódica en tu médico de cabecera, endocrino o pediatra habitual/familiar.
Como sabes, la altura que alcanzará una persona está predeterminada a nivel genético, siendo muy variable Los hombres crecemos en estatura hasta los 19 o 20 años en función de cada persona. A nivel de maduración de los huesos, podemos estar crecimiento hasta los 22 años, pero a esa edad ya no en estatura.
Sin duda eres alto para tu edad y más considerando la estatura de tus padres, al menos como yo lo veo, pero por tu juventud se me hace difícil estimar una estatura final, pero valoro que salvo que tengas algún familiar más alto que tus padres, será de 1,76 pero es solo una opinión particular, lo ideal en mi ignorancia es que puedas visitar a un endocrino, principalmente para realizar la mencionada analítica carpal, que és la más exácta forma de saber cuanto vas a crecer, aunque opino que no debes preocuparte pues seguro que vas a ser alto.
En ocasiones, como la altura o el color de ojos son una especie de "lotería" genética, personas con padres bajos acaban teniendo una estatura muy notable, impropia de su herencia más directa, esto suele ocurrir porque uno o varios antepasados sí eran altos y su hijo lo heredó, por desgracia esto mismo puede ocurrir con enfermedades hereditarias.
Como ya sabrás, para estimular el crecimiento al máximo pueden incluirse muchos alimentos lácteos dentro de la dieta, (yogures, leche, queso), practicar natación, junto con ciclismo y baloncesto frecuentemente, y tambien si deseas probarlos, realizar con regularidad ejercicios específicos de estiramientos como los siguientes, de esta forma tu organismo quizá podrá dar todo de sí a nivel de ganar estatura y en el desarrollo general de los huesos.
Lamento no saber darte una respuesta más concreta, a ver qué opinión tienen los compañeros más avezados en el tema, mucho ánimo.