¿Por qué me da ansiedad ver a personas del mismo sexo juntas?
Estoy yendo al psicólogo y al psiquiatra y trate esto con ellos y me dijeron que tenía un problema con mí personalidad, pero estoy algo confundido, necesito respuestas.
No puedo ser homofóbico, porque cuando atacan a estás personas no es algo con lo que este de acuerdo, me incómoda más de hecho. Sin embargo por una parte no me gusta mirar a personas del mismo sexo juntas, tanto si son hombres como mujeres, hasta he llegado a sentir un impulso violento, y acá es donde vamos a lo de antes ¿Soy homofobo? No, no estoy de acuerdo con las opiniones conservadoras sobre las relaciones entre las personas del mismo sexo, sobre todo cuando meten a la religión, creo que te privan de tu libertad.
¿Qué creen que sea exactamente? Aún tratando esto con profesionales sigo con el mismo problema, y con esto no los culpo a ellos y tampoco digo que hacen las cosas mal, pero bueno ¿Cómo soluciono este problema "conmigo mismo"? Entre paréntesis, porque no se cuál sería el nombre que se le pondría a esto exactamente.