Tengo 25 años y me gusta cualquier persona ¿Es normal? (piscología)

Es raro tengo 25 años soy chico, en Mayo del 2022 los cumplí, pero de hace julio del 2022, me esta pasando que cualquier persona que me habla bien, ya me gusta, (sea hombre o mujer), también me pasa que estoy viendo a mucha gente guapa, me estoy excitando hasta por que la mosca pase. En la duchas de mi gym cosa que antes no pasaba ver gente de mas o menos mi edad desnuda, hace que se me pare y yo de piensa en algo feo piensa..

2 respuestas

Respuesta

Que a un hombre o una mujer le guste solo el sexo contrario, (heterosexual)

Que solo le guste del mismo sexo (homosexual en caso del hombre, lesbiana en caso de mujer)

O bisexual que tanto en hombre como en mujer le gusten los dos sexos,

Es normal, abundan mas de lo que creemos, lo que ocurre, es que al ser principalmente la población heterosexual por considerarse lo "normal" para la procreación, la mas abundante, la incultura y años de adoctrinamiento religioso consideran "aberrantes" las otras inclinaciones y esas personas, por no exponerse a recriminaciones, burlas o problemas prefieren callar y "permanecer en el armario"

Pueden ocurrirte dos cosas:

La primera que a los 25 años aún no estés maduro sexualmente, porque eso lo definen las hormonas y no a todos le ocurre por igual. Que mas adelante, te vayas definiendo y termines por tener claras tus inclinaciones.

Lo segundo, que seas bisexual. No hay nada de que avergonzarse, haz tu vida y disfruta de ella como mejor te venga.

Ten claro que eres una persona como otra cualquiera y que uno tenga una inclinación sexual u otra no merma para nada su capacidad intelectual ni física.

Échale tiempo, no te obsesiones y verás como al final, encontrarás tu camino.

Respuesta

Ahora debes empezar a consumir menos pornografía, menos masturbación y disminuir drásticamente el consumo de aparatos tecnológicos y redes sociales. De igual manera debes incrementar el hábito de la lectura, hacer voluntariado mínimo cinco (5) horas semanales, aprende un arte u oficio que te mantenga creativo y productivo. Si estos cambios no mejoran tu actual condición será obligatorio que vayas al especialista.