¿Me conviene seguir conservando a ese contacto en las redes sociales?

Hace mucho tiempo, le había dicho a una mujer que me gustaba, al principio me dio el "avion" y notaba como que quería evitar tocar el tema, al inicio me comentó "mejor que me lo dijeras tú, no se como se vaya a manejar después", dejé que se enfriaran las cosas, pero tiempo después cuando volví a insistir me dijo que me veía como su hermano mayor… pero después de hacerle saber que me gustaba, ya no comentaba nada, ni reaccionaba a lo que publicaba, es más ni por inbox ni por whatsapp, (antes de decirle que me gustaba chateábamos por horas y me comentaba y reaccionaba a casi todo lo que ponía), aclaro que ya no soy del tipo de personas que busca a la gente, hoy en día ella solo se limita a ver mis estados… ¿qué me sugieren hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si ya no aportan a tu vida... pues como decían los abuelos "siempre se hace necesario hacer una limpieza a fondo de la casa y sacar toda esa basura o cosas de las que hace años no usamos"

Respuesta

Yo te aconsejo que no pierdas tu tiempo bendito Dios hay muchas mujeres lindas que con ellas puedes hacer buen pareja!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas