Puedo viajar a usa desde méxico con una orden de averiguación de domicilio en el BDSN (Base de señalamientos nacionales)

Primeramente gracias por su atención y tomarse el tiempo de leer. La cuestión es que querría saber si Puedo viajar a usa desde latam con una orden de averiguación de domicilio en el BDSN (Base de señalamientos nacionales, España)

Es por una citación que no han querido entregar a mi abogado. He estado viviendo en varios países de Europa y me han avisado de que tengo esta orden y querría saber si habría problema ya que ayer mismo me he sacado el ESTA para poder ir a una entrevista que tengo en EEUU.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que necesitaras solicitar la visa de estados unidos (según que pasaportes tengas puede que no la necesites) y esa gestión que debes hacer sería el motivo para dicha solicitud.

¡Gracias! 
si, si justamente ayer me han dado el ok del ESTÁ. Que es una visa. Pero preguntaba por qué hoy me han avisado de esto y no entiendo muy bien el motivo cuando dejas un abogado designado para esas cosas con notificaciones a él. Ya le he consultado y espero me diga algo. Pero siempre me gust analizar diferentes puntos de vista

Espera a ver que te responde el abogado. Es raro como dices, que te llegue a ti las notificaciones cuando deberían llegarle a él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas