Le chupe un poco fuerte los cenos ami pareja y le salio un poco de sangre eso es normal

Mi pareja y yo tenenos 20 años y no hace mucho tuvimos relaciones sexuales y le chupe los senos un poco fuerte y le salio un poco de sangre eso es normal

1 Respuesta

Respuesta

Seria mejor que valla al medico, para un mejor diagnostico

No creo que sea normalidad

Bueno en estos momentos le pregunte que si le dolían o si seguían sangrando pero me dijo que no que incluso se palpo y precioso suavemente pero no salio nada ni sentía dolor crees que sea buena señal