Trato degrante en servicio de desayuno cafetería
En la mañana de hoy voy a una cafetería en la que pido para desayunar un croasan relleno de jamón y queso junto un café con leche, al traerme el camarero el mismo me encuentro con que esta quemado, se lo hago ver y pido que me lo cambie, a lo que el señor detrás de la barra(quien lo preparo) aparentemente el dueño, de mala formas y tono elevado, comenzó a increparme delante del resto de clientes, con que era un exagerado, que no hacía más que quejarme, a lo que le contesto, sino quiere darme otro haga el favor de darme el libro de reclamaciones, contestándome que no me lo daría, si quería que cogiese ese croasan y me lo llevara a consumo. Que para evitar males mayores salí a la calle y solicité presencia policial, al llegar los mismos la sorpresa era que no tenía, en ese momento sale a imprimir unas hojas haciéndome entrega, la cual ya iré a presentarlo en consumo. Mi pregunta es si además de consumo puedo denunciar este incidente en los juzgados, el trato fue humillante, se negaron a servirme un desayuno y me hecharon de allí, soy varón negro, 43 años, trabajo como administrativo en las oficinas próximas a esta cafetería y estaba bien vestido, lo intérprete como un caso aislado de índole racial, soy venezolano residente desde hace más de 20 años.