Separación matrimonial y traslado de domicilio.

Estoy en proceso de separación y mi mujer se quiere llevar a los niños, uno es un bebe y el otro tiene 3 años, a Tenerife, que es donde reside su familia. El domicilio familiar es en Sevilla y yo trabajo allí, por lo que no quiero que se los lleve, creo que ella, que es maestra, debería buscar trabajo en Sevilla y quedarse. ¿Puedo evitar que se vaya?. No deseo que se vayan, porque eso me supondría no ver prácticamente a mis hijos y para verlos, tener que estar cogiendo vuelos continuamente, pero ella dice que todavía el bebe esta lactando y que son muy pequeños, y en su casa la pueden ayudar sus familiares.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no perdería ni un minuto en consultar con un abogado. Es mucha la información que te puede dar y cómo defender tus intereses. Te va a aclarar todas las dudas y sabrás qué hacer. Suerte.