Espinillas en el tronco del pene

Tengo un problema me salen espinillas en el pene como las de la cara pero por la parte de fuera del pene y también por los testículos son como las espinillas de la cara al presionarlos salen grasa blanca y los tengo como hace 4 años no hacen más que eso, no tengo vida sexual culpa de ello y necesito una respuesta de que hacer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lolo, por mi parte no soy conocedor sólo lector, pero como he hablado con varias personas en los útimos meses e inclusive esta semana, creo puede tratarse de "Fordyce", un cuadro que suele provocar 'granos' simultáneos en toda la zona del tronco del pene y en los testículos. Son completamente benignos, no consisten en una infección, a veces desaparecen solos y es sencillo tratarlos (si estéticamente fuera necesario) mediante una simple cirugía, aunque lo ideal es que sea examinado por un especialista. Si lo desea aquí podría ver su aspecto usual y leer un poco de información sobre el cuadro, que es completamente benigno y se parecen bastante a otros similares, también de carácter inofensivo.

https://www.medicalnewstoday.com/articles/es/granos-de-fordyce#:~:text=Las%20manchas%20de%20Fordyce%20son,de%20Fordyce%20y%20prominencia%20seb%C3%A1cea..

.

En esta página tratamos de darle cobertura y apoyo a otras personas que aparentemente lo tenían, por favor léalos cuando le sea posible,

Me salio estos granos en el pene.

Grano blanco en el pene doleroso al oprimirlo.

Bolita en el tronco del pene. Es peligroso?.

En mi ignorancia, pienso que lo ideal es que consultase con un urólogo, al menos si observa que en próximas semanas permanece si le es posible por favor suba una captura de la zona, por si un experto pudiese valorarla,

Otros dos cuadros son foliculítis y sebocistomas, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

Foliculitis.

Sebocistoma

Los esteatocistomas peneanos -situados en la base del pene- y escrotales -testículos-, o sebocistomas, consisten en -cito a un médico-, ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor', algo esto útimo no muy habitual'.

Para finaizar podría tratarse también de un nódulo subcutáneo, o unos quistes de grasa, ojalá podamos orientarle, mucho ánimo.

.