Me combinó de domicilio de un alquiler.

Voy a dejar un piso de alquiler para vivir en casa de mi novio. Los contratos de luz y gas son en mi nombre. ¿Cómo me tengo que dar de baja?

3 Respuestas

Respuesta

Háblalo con el arrendador pues al darlos de baja puedes causarle un gran perjuicio. Siempre es preferible que se haga el cambio de nombre.

Respuesta

Como complemento a la acertada respuesta que le han dado, hay que decir que un contrato de arrendamiento no debe dejarse “a las bravas” o “por las buenas” es conveniente cuando menos entregar las llaves mediante un finiquito de contrato, no se vaya a encontrar dentro de unos meses con una demanda judicial.

Respuesta

Para ser elegante

Ofrece al propietario de hace el cambio a su nombre de los suministros

Si no le interesa o lo hace tarde, pues los das de baja tu mismo

Y el tendría que darse de alta de nuevo

No hay nada más