La pastilla del día siguiente funcionó?

Tuve intimidad sin protección el día 03 de octubre, dentro de media hora me tomé la pastilla del siguiente... El día 11 de octubre tuve sangrado colo marrón oscuro, después al día siguiente igual era poco también color marrón y al tercer día ya fue abundante y el color era normal como la menstruación y me duro una semana cabe resaltar que yo esperaba la regla el 20 de octubre todavía... ¿Se me adelantó la regla? ¿La pastilla hizo efecto? Quitenme las dudas

1 Respuesta

Respuesta

Existen datos que si el sangrado es de rojo como la regla o marrón, es poco probable que se trate de un embarazo. Si tienes sangrados rosados, se debe a una des regulación hormonal derivado a la pastilla, y me párese en to caso lo mas probable que la pastilla funciono