¿Por qué cada que salgo con mi novio me duermo?

Últimamente cuando mi novio me invita a salir o a ir a su casa me da mucho sueño y me quedo dormida en sus piernas o abrazados tengo mucho miedo pues en mi anterior relación hice eso con 2 veces y me terminaron que puedo hacer para que esto mejore y ya no me quede dormida estando a su lado.

2 Respuestas

Respuesta

Vas a ir a que te hagan chequeos médicos para descartar anemia o algún desorden de origen orgánico. Por lo pronto debes analizar si la conversación con su gente es tan sosa que te da aburrimiento o carece de toda importancia para vos. Lo que si es seguro que es de muy mal gusto esa conducta y puede darse a malas interpretaciones en él y su familia. Es algo que debes corregir si quieres que la relación continúe.

Respuesta

¿Querida Anely como estas?

Si tu pregunta es porque etc. la contestación es simple, porque están aburridos, estas cansada etc.

Si tu preguntas es que hacer con eso ami me párese que estén mas "activos", es decir caminar juntos hablar etc. y también quizás cuando salgas con tu novio dormí un poco antes de salir con el

Mucha suerte en todo!