Estoy saliendo con un chico pero me confunde?

Estoy viendome con un chico pero es solo para tener relaciones, pero el me invita a pasar con el y sus hijos y su familia, yo se que el sale con mas mujeres tambien pero porque es asi con migo si lo que tenemos es solo sexual y solo nos buscamos para eso, ¿por qué es asi con migo?

3 respuestas

Respuesta

Sera que tu eres superficial, y el no

Respuesta

Puede ser que él quiera tener una relación más seria contigo que con las demás, pero eso tendrás que preguntárselo a él y estar preparada para su respuesta.

Respuesta

Puede que para él sea una relación un poco más especial que para ti, integrar a una persona en su núcleo familiar, lo hace una persona irresponsable o que es así, o porque siente algo más por ti.

Tienes que hablar con él y aclararlo