¿Costras en circuncisión es normal?

Me da un poco de vergüenza decirlo pero estoy preocupando, hace 11 días me operé de circuncisión y aunque el médico me dijo que a partir del 2 día retirara la gasa me la sigo poniendo, porque me mareo al ver como está eso ahora. No me e lavado aún el pene en estos 11 días ni el cuerpo (tengo algo de miedo al marearme cuando veo eso) con agua porque voy a curarme todos los días al centro de salud donde me ponen suero y Betadine y una gasa nueva, al mirarme hoy para ir perdiendo el miedo he visto que tengo toda la zona de la circuncisión rodeado de postillas y no sé si se debe a la suciedad por no lavármelo ningún día y no se y eso puede influir o dejar cicatriz las postillas porque no veo puntos imagino que estarán debajo de la postilla. Tengo miedo porque se me pueda infectar o que los puntos se cuajen con la costra y quedé mal y el roce aún con gasa incluso me molesta también por las costras.

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo yo no entiendo en este tema, pero según lo que escribís: porque voy a curarme todos los días al centro de salud donde me ponen suero y Betadine y una gasa nueva, si es así no te preocupes de nada me imagino que así es el proceso de curación

Mucha suerte en todo!