Nevera Fagor deja de funcionar

Tengo un combi Fagor, congelador abajo, no frost, pero no sé el modelo. La he abierto y la luz interior ha empezado a parpadear. La he desenchufado y vuelto a enchufar y la luz ya no enciende, en una de las veces que he probado a enchufar, tras pasar media hora desconectada, ha vuelto a parpadear tres veces y ya, la de marcha/paro parpadea, las de súper y alarma parpadeaban al principio, ya no. A veces hace un ruido que es un como si algo quisiera arrancar, otras como un tic que sale del reguldor del termostato, cuando la luz parpadea...

Respuesta

Asegurate de que el enchufe funcione bien, parece un mal contacto en el enchufe o en el interior de la nevera.

Si tiene termostato, que normalmente son de placa electrónica. También podría ser un fallo en el contacto del termostato. No es complicado revisarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=p7g2VQpNAcw 

¡Gracias!  El enchufe no es, ha sido lo primero en revisar, he desmontado el panel frontal y a simple vista tampoco parece que haya nada haciendo mal contacto o quemado. A los dos días ha vuelto a funcionar, sin más... Hoy me ha vuelto a fallar. Así que tendré que volver a abrirla y revisar la consola frontal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Deberías mirar qué modelo es exactamente, y llamar a la marca. Ellos te darán la mejor solución

¡Gracias! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

He buscado en fagor el modelo y no lo encuentro, en la nevera tampoco viene, la he revisado por todos lados. Tampoco he encontrado teléfono alguno de Fagor en el que pueda consultar el caso...😅🤷🏻‍♂️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas