Creen que mi ex amigo algún día, me llegue a pedir perdón por lo que me hizo (leer historia)

Ambos fuimos amigos ( somos hombres) a un casi algo durante 5 años del 2016 a 2021, teníamos 18 a 23 ambos, la ultima vez que nos vimos. El se volvió el ultimo año toxico conmigo, ya que por miedo reprimió el echo que, estoy seguro que mínimo le gustaba mucho o se enamoro de mi, yo si me enamore de el. Ahora buscando unas cosas en mi compu y celular, viejo, encontré conversaciones y fotos reafirme eso, aparte que me confeso su bisexualidad, yo también soy bisexual en varias ocasiones me lo dijo, también me dijo que por eso actitudes a si, de amables y cariñosas, pero nunca lo acepto ser bisexual, y reprimió el echo de que le gustaran los hombres, y yo sobre todo, también me lo dijo que tenia mucho miedo de eso, pues según el estaba mal ser otra cosa que no sea hetero, por miedos infundados por la religión ( que el infierno, que sus papas y a si). ¿Alguna vez creen que me pida disculpas? Me diga fuimos muy jóvenes ya tenemos 40 o 44 años inmaduros, cualquier cosa del pasado, ya ahí la paz o oye una disculpa por tratarte a si, cuando estamos chavos, no se ¿cómo ven?

1 respuesta

Respuesta

Según lo que escribís no me párese que algún día te va a pedir una disculpa

¿pero no se te hace una lastima seguir sufriendo por eso?, esta vida es muy linda y muy corta para sufrir hasta 120 por eso...

Mi consejo es muy claro en lugar de estar sufriendo por el seguí adelante con mucha alegría que estas vivo y seguí disfrutando de la vida!