Cablear portafusibles con interruptor para termo electrico

Por averia he cambiado la caja de conexion del termo electrico y no se como hacer las conexiones. La caja ya no tiene nada que ver con la vieja. Tengo um portafusibles con entrada y salida y un interruptor con 4 conexiones numeradas del uno al cuatro y no se por donde tirar, necesito ayuda. Hos mando una foto.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué cables tienes en la caja?

El cableado normal sería así:

me llegan 6 cables a la caja, dos marrones dos azules y dos de tierra, estos dos ultimos los he emparejado con una ficha de empalme y la fase la he pasado por el portafusibles,entonces me llegan 4 a la caja que ya lo tengo claro con el dibujo que me has mandado.

muchas gracias por la info

Respuesta

Sube unas fotos de como tienes el cableado actual.

¿El interruptor es doble o sencillo?

Es de 16A?