Que puedo hacer para que mi vecino de al lado no me raye mi coche en el garaje de la finca cada vez que entran y salen del suyo
Tengo un vecino de garaje, que aparca su coche al lado del mio.
Cada vez que entran o salen de su coche, me lo rayan o me dan picotazos en todo el lateral de mi coche.
Tengo todo el lateral de mi coche marcado. Al ser picotazos no se va, sino es que pinto todo el lateral del coche.
He hablado con el a solas, nada. Acompañado de su mujer, nada, y la respuesta siempre es la misma, que el no a sido.
Cada vez que le decimos algo, de este tema: Por favor mira a ver... Me contesta y amenaza en que yo le e roto algo o le hecho lo mismo.
Y a ese juego no quiero entrar.
He hablado con la policia/Guardia Civil para que me den una solución al respecto y la respuesta es denuncia.
He hablado con la administradora de finca y que eso es una cosa muy personal y que lo tendríamos que arreglar entre nosotros. Que ella se lo comentaría. Y la respuesta es, que el no a sido.
He hablado con mi seguro y estoy esperando respuesta.
Pero es una situación desesperante cada vez que cojo mi coche y veo otra marca nueva.
Llevo así mucho tiempo y ya no aguanto más.
Me gustaría hacerlo por las buenas, vía legal porque por las malas sabemos todos y eso es lo ultimo que tendríamos que hacer.