Mi aparato reproductor no crece tengo casi 13 años

Hace tiempo me he fijado que mi pene no crece, yo me masturbaba mucho desde los 10 y lo deje de hacer hace unos meses, he visto que dicen que si te masturbas mucho tu pene no crecerá y me preocupe espero tener alguna respuesta enserió necesito estar bien con mi aparato reproductor, mide 5cm a 6cm en erección y eso me preocupa

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta tu edad, no es motivo de preocuparse porque aun te queda mucho tiempo para que este siga creciendo, a veces es debido a problemas de testosterona o incluso la genteica así que no te estreses.

Si deseas ayuda mi correo es [email protected]

Respuesta
1

Eso que te han contado es un bulo. Tu pene crecerá lo que venga determinado por la genética, herencia paterna y tus circunstancias personales, te masturbes mas o menos.

En principio, eres muy joven y todavía tienes que crecer. Puedes tirarte algún año sin crecimiento alguno y de repente, pegar unos cuantos estirones.

Si no tienes molestias, miccionas normalmente y no tienes nada raro, posiblemente sea lo que te digo y tu pene tenga en principio, lo que tenga predeterminado.

Como no comentas si en lo demás estás normal, por ejemplo, estatura, peso o has pasado alguna enfermedad, o incluso, si has tomado bien "las medidas" no se puede comparar hasta que punto estás dentro de los límites de lo normal.

No obstante, deja pasar algún tiempo, a ver que pasa y si no estás tranquilo, nada como una revisión al urólogo para que determine si hay alguna anomalía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas