¿Es posible un embarazo e infección?

Tuve intimidad con mi pareja e introdujo sus dedos dentro de mi, tenía las uñas largas.

Se puso condón pero al introducirlo, noté que tenía un líquido ahí. (No había lubricación) empezó lento y no duramos ni 3 min porque la 3era penetración (bueno, sólo esa fue más adentro) me lastimó fuerte y le dije que parara, al checar, me estaba saliendo mucha sangre como si me hubiera bajado. Lo cual no es posible ya que estaba en días no fértiles y me faltan 20 días para mi siguiente periodo. Ahora no se si era líquido preseminal lo que salió al momento que noté mojado el condón porque tampoco eyaculó o era mi propia sangre, no pude saber porque estábamos a oscuras. Y llevo 3 días con sangrado muy leve color marrón. No se que hacer o que tomar.

Y sólo me tomé la postday

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mar, sin duda debe orientarle un profesional o experto de la página pero pienso que la presencia de sangre aparenta ser tan sólo un desgarro o rozadura provocado quizás por un roce/contacto con un poco más de fuerza de lo normal, pero al no tratarse de flujo como tal, opino que esto fue o pudo ser lo que sucedió.

Como le decía no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad en este medio, por lo que he leido, conocía con anterioridad y suelo comentar, deseaba trasladarle las consultas ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. Le ruego me disculpe las molestias de lectura. En lo personal, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad. Según sé, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado con claridad en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, es decir, avanzando en la cavidad con amplitud.

Sobre el sangrado marrón, en mi inorancia podría tratarse de un sangrado intermestrual, que no reviste ninguna importancia en principio y llega a ser frecuente,

https://www.tuasaude.com/es/sangrado-fuera-del-periodo-menstrual/

Como sabrá, el sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días, cuatro a lo sumo.

Otra posibilidad es que se encuentre ovulando, muchas mujeres durante la ovulación sufren un ligera perdida de sangre sin importancia.

Otro posible motivo es conocido como 'sppoting', señala cuando el utero esta desechando residuos de la menstuación anterior, es otra opción en mi ignorancia que incluso podría estar vinculada a los efectos que dijimos antes sobre un posible desgarro en la zona.

https://ilovecyclo.com/blog/sangrado-entre-reglas-o-spotting/

Un poco más de información en este sentido.

¿Puede ser sangrado de implantación o menstruación?

Manchado previo regla

Esta sería la información que le comentaba antes, le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen