Es normal que quiera besar a todo el mundo tengo 25

Soy chavo de 25 años, pero estoy en las apps de citas para conocer gente y la verdad he salido con varias personas, pero a todas esas personas cuando las veo en persona, yo soy de dar abrazos, cuando los doy quiero besar, me excito bastante y ando besando a mucha gente, excitándome, incluso en las fiestas que voy ando besando a todo mundo hombres y mujeres ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cuando uno hace lo primero que se le pasa por la cabeza, sin pensar más, o lo que le apetece sin más, sencillamente por eso, lo que se sigue a esto no es satisfacción, ya que eso no llena, sino que más bien mayor descontrol, si uno no se para a pensar.

Tú ya estás viendo las consecuencias de tu conducta, y ahora tienes que actuar en consecuencia, frenándote, claro está, mucho antes de lo que quieres evitar, no en el último momento.

Lo que te recomiendo es no vivir para ti mismo, sino que encaminarte hacia hacer el bien de verdad, lo cual, sin duda, te exigirá sobreponerte a las tendencias desordenadas del ser humano que no guían bien; todo lo cual es posible con la gracia de Dios, lo cual te recomiendo, sin dejarlo para más adelante.