Quisiera una opinión, tengo 16 años y nun he tenido novia.

Tengo 16 años nunca he tenido novia, a lo largo de mi vida muchas chicas me han dicho que soy atractivo, también me he enterado de otras personas que ciertas chicas gustan de mí, en la calle igual muchas chicas voltean a verme, no me es difícil hacer amigas, las chicas casi siempre se acercan a mí, pero cuando muestro interés se alejan o dejan de hablarme, también soy muy tímido y casi nunca tomo la iniciativa, mi personalidad soy muy amable, un poco serio, no se que hago mal ¿qué opinan ustedes?

Respuesta

Las cosas llegan a su debido momento, a veces si las forzas no se dan. Te comentare que eso me paso a mi, cuando me gustaba una chica y buscaba la forma para que fuera mi novia pues nomas no se daba la relación, por una u otra razón y todas las novias que tuve, fueron relaciones que se dieron solas, sin que yo las buscara, mi primer novia la tuve a los 18 años, no fui muy noviero pero en total tuve 10 novias y con todas fue exactamente lo mismo...