Problemas con la celadera saunier duval F25

Tengo una caldera sausier Duval f25, el caso es que tiene un problema con la presión, lleva como un año que sube mucho la presión cuando esta puesta la calefacción pero cuando se para la calefacción baja la presión hasta cero por lo que le meto agua y otra vez lo mismo

No es un problema de fugas porque el problema lleva mas de un año y el vecino de abajo ni se ha quejado (incluso fui a su casa para ver si hay goteras ya que tengo la instalación empotrada)

La caldera tiene conectado el termostato pero cuando se llega a la temperatura buscada se para y baja la presión hasta cero.

Incluso que puesta la calefacción y te metes en la ducha, si cierras el grifo la presión baja

¿A alguien le ha pasado? Que pude ser

3 Respuestas

Respuesta

Como te dice Lara, lo más probable es que tengas la válvula de seguridad canalizada y por tanto no ves agua, se queda sin presión y tienes que meter agua para que funcione, por lo que estas en un continuo bucle.

Rellenar vaso expansión, cambiar la válvula de seguridad y listo.

Respuesta

¿Has revisado la válvula de seguridad que no tire agua ó esté canalizada ésta al desagüe y suelte agua?

Respuesta

Altamente probable tienes estropeado el "vaso de expansión"