Si solicitas una orden de protección y no te la conceden

¿Puedes pedir otra? Si pides otra ¿Puedes aportar hechos que en la anterior no pudiste aportar además de hechos nuevos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Podría pedir otra si han cambiado las circunstancias de la anterior solicitud. Los motivos por los que solicite esa medida debe estar fundado y suficientemente justificado. Supongo que si le han negado la protección es porque ha faltado alguna justificación. Asegúrese de eso antes de volver a solicitarla.

Es muy difícil que me la concedan por que estoy luchando contra un lobo con pies de cordero. ¿Me recomienda un abogado o una asesoría para redactarla?

Otra cosa ha habido unos hechos delictivos, después de que me la denegaran, que son los que voy a declarar. Y otros hechos anteriores a que me la denegaran, pero estos anteriores no los pude aportar ¿Puedo hacerlo ahora? 

Si la va a solicitar nuevamente que sea con todo por lo que la solicita pero debe aportar pruebas para que el juez vea que es necesario su concesión. Creo que un abogado sería el más indicado, no solo por redactarla sino por ayudarla a encontrar los justificantes para aportar a la solicitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas