Excedencia voluntaria y no contestación de empresa
Solicite el 5 de mayo de 2017 una excedencia voluntaria a mi empresa para ir al extranjero a estudiar ingles, que me fue concedida. A principios de Abril del 2018 solicite por emal ( porque me dijeron que con eso bastaba) una prorroga y vía email me mandaron la contestación y carta de la ampliación de esa prorroga. Justo un mes antes de que cumpliera la excedencia este año, solicite ampliación por un año más y tras 8 días no he recibido respuesta. Veo que la empresa se mete en mi lindkedin pero no me contestan. Se que el mail les ha llegado porque están ok los correos y me puse yo en copia de otro mail y me llego. Aparte de que no me dio error de envío.
¿Qué deberia hacer? ¿Reenviarles email? ¿Enviar un burofax solicitando respuesta y adjuntando mail para certificar que lo hice en el plazo establecido?
Me quedan 3 semanas para que se cumpla la anterior excedencia pero como encima esta la semana santa de por medio... Me gustaría saber que hacer.
¿Qué pasaría si no me contestan? ¿Debería presentarme el día fin de prorroga en mi empresa para incorporación? Que imagino que no me aceptarían porque entiendo que si quisieran que me incorporase me contestarían haciéndomelo saber...
Me encuentro en el extranjero en este momento y por ello no puedo acudir a un abogado a informarme