Caldera Junkers con 3 circuitos independientes

Tengo una Caldera de gas Junkers cerapur confort. De la salida de calefacción se divide en 3 circuitos con 3 válvulas Siemens Stc25. Tengo 3 termostatos por la casa. Todos los cables, de los termostatos y de las válvulas los tengo en un cuadro, pero sin conectar y sin usar nada. En la actualidad la calefacción la comando con su termostato Junkers portátil por radio y los 3 circuitos abiertos. Me gustaría independizarlo y empezar a sacar provecho a la instalación, pero no se que es necesario. Lógicamente la casa la he comprado así.

Respuesta

Cuadro de relés que comanden las válvulas independientemente según cada termostato

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay que ver qué es lo que tienes y que es lo que quieres.

Envía unas fotos del cuadro