Fue mi primera vez con mis novia y no se si ella estuvo a gusto o no

No se si le gusto o si le dolió mucho, me sentía medio incomodo por el sudor y eso aparte decimos no usae condón por ser la primera vez no se embarazara entonces sentía todo eso y era medio extraño igual en el fondo me gusto y se sintió bien pero no se si para ella fue igual se que las chixas son más sensibles de abajo y eso, más ella que era virgen ( le salio sangre) igual no llego al orgasmo porque no tuvo ese chorro que se supone debe salirle solo a medida que lo hacíamos sentía que era más fácil entarle mi aja por abajo

1 Respuesta

Respuesta

Pues a ver es tan fácil como preguntárselo. La primera vez es "diferente" tanto para uno como para otro.

Por otro lo peor que has podido hacer es hacerlo sin condón tu primera vez, la razón es obvia, enfermedades de transmisión sexual incluso siendo virgen se pueden tener y por otra parte si no se controla bien, la puedes dejar embarazada aun más fácil al no tener control de marcha atrás.