Se puede programar una tele para que funcione otro mando a distancia

Tengo un problema con una television marca HAIER modelo LET22T1000HF.
Le montado una placa madre MSDV3213-ZC01-01 idéntica a la que ya tenia que estaba averiada. Mi sorpresa a sido que la placa esta programada para la marca Continental Edison y el mando a distancia no funciona. No encuentro firmware para reinstalar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Mando Universal