¿Me tienen que pagar finiquito?
Trabajo en una empresa que cambia de nombre por segunda vez. Antes de entrar ya había cambiado de nombre. Ahora está con un administrador y todo eso. Nos han dado de baja en la vieja y de alta en la nueva (misma pizzería) y el mes que me deben de vacaciones dicen que lo pagará Fogasa, que me darán un papel para que lo lleve a Smac o algo así... Y que el mes que no deben lo pagarán ellos (la nueva empresa o vieja, ya no sé el lío que hay).
Firmamos un papel en el que decía que cambiará de nombre/empresa y que nos respetan antigüedad y tal.
Una compañera estaba comentando que entonces también deberían pagarnos el finiquito, al cambiar de empresa (aunque sigamos haciendo lo mismo en el mismo sitio).
Quería saber si esto es así, porque llevo 1 año y 11 meses, más o menos. Al principio trabajaba 31 horas a la semana, pero me di cuenta de que solo me cotizaban 12. Luego, al querer irme a otro lugar me subieron un poco el sueldo y me pusieron 18 ghoras a la semana cotizando las 18 horas (de esto son unos 5 o 6 meses).
Quisiera saber si me tienen que pagar finiquito y qué debo hacer, porque ellos no han dicho nada sobre eso.