Tengo mucha sed sin ninguna razón aparente
Todo esto empezó a mediados de Julio, y es que en esa época me salieron muchas llagas en la boca por una infección bacteriana que tuve y tardaron más o menos unas dos-tres semanas en sanar por completo, pero no me preocupó mucho porque siempre que me salen llagas tardan más o menos ese tiempo y rara vez menos ya que por accidente suelo abrir sin querer esas heridas al comer. Pero luego cuando sanaron empezó este infierno, y es que empecé con una sed muy difícil de saciar, y yo en ese momento pensaba que era normal ya que los días anteriores estuve algo deshidratado ya que salía con amigos y por donde vivo hace mucho calor, pero en los días posteriores a las salidas la sed nunca se fue y fue así por aproximadamente 5-6 días y por un momento tuve sed normal, pero luego empecé de nuevo con la sed excesiva sin razón aparente y además de la sed empecé a sentir como una especie de quemazón en la boca pero no se me ve ninguna herida ni nada inflamado, todo se ve normal.
Ya me he hecho varios exámenes y todo está normal, incluyendo mi nivel de glucosa además de mi hemoglobina, linfocitos, leucocitos, etc. Y pues, todos estos síntomas persisten hoy, 6 de diciembre de 2022 y de verdad que ya me tiene algo desesperado ya que por culpa de esto mi vida social ha disminuido notablemente y ya casi no salgo, incluso me cuesta salir a comprar en alguna tienda a la esquina de mi casa ya que me da sed incluso 4-5 veces en una hora y la cantidad de orina cuando voy al baño no es normal. Tengo entendido que hay un tipo de diabetes que se llama diabetes insípida que no tiene que ver con la glucosa sino con un problema en el balance de líquidos del cuerpo o con la hormona antidiurética pero siendo sincero no tengo ni idea y le he preguntado a un médico pero me dijo que tuviera paciencia ya que es un síntoma post-covid, y no creo que exactamente me haya dado covid en julio, al menos que haya sido asintomático.
En fin, muchas gracias por leerme y espero me puedan ayudar, solo soy un chico de 18 años que quiere volver a su vida normal.