Me filtra agua en habitación

Tengo un problema en una habitación de la casa en una de las esquinas que da al exterior en invierno siempre me sale un charquito de agua, lo extraño esque el suelo de la habitación está un metro por encima del nivel de suelo exterior y no pasa ningún tubo de desagüe ni agua e saneado una pequeña grieta que había en el exterior y pintado con pintura especial y no hay manera alguien me podría aconsejar o explicar cómo podría.

Respuesta

Tengo el mismo problema o parecido. Aparecen gotas de agua en el suelo de mi habitación con fachada Norte.

El nivel está 50cm por encima del terreno.

Empiezo a pensar que es condensación del propio suelo.

Me quedo.