¿Cómo dejar que me importe lo que los demás digan de mí ?
Bueno talvez mi pregunta sea algo complicada, porque muchas personas me dirán que no les haga caso, pero de verdad, esto cada día me consume más y más, al grado de sentirme solo, y en una frustración horrible, bueno yo soy un chico de 29 años del estado de México, soy enfermero, y bueno, no me considero una mala persona, le echo ganas a la vida, ayudo a los demás cuando puedo, no tengo maldad en mí, pero no sé qué pasa, que a donde quiera que valla, siento como inmediatamente la personas me mira, pero como si les molestara mi presencia, veo sus caras de disgusto, y bueno aunque no haya hablado algo ni nada es como si mi presencia tuviera algo malo, y aunque me paro feliz en las mañanas, y decreto que será un día bueno, siempre pasa lo mismo, y no se p0or que, y en cosas cotidianas del día a día me pasa, como por ejempló; el caminar en la calle cuando me cruzo con alguien se voltean, o me miran fijamente pero como molestos, algunas personas, suben más la cara o silva tratando de ignorarme, y eso de verdad me está acabando, me encanta mi vida pero eso me da para abajo, y eso es adonde quiera que valla, y lo peor es que no me considero feo, ni el más guapo, pero muchas personas me han dicho que estoy lindo, y cuando me arreglo para salir a dar la vuelta, lo mismo, ni una mirada y todo pasa igual, y lo más feo de esto, es que cuando salgo con algún amigo o amiga a dar la vuelta, veo como a ellos los miran, la gente les sonríen, y cuando yo trato de igual manera devolver la mirada, la gente se voltea... Y veo su cara de enojo,,,, de verdad ya no puedo más, porque yo no puedo ser así, ¿quisiera entender por qué?, y sé que se oiría raro o inimaginable, pero me pasa casi todas las horas del día, y empeora, cuando trato de toda voluntad caminar seguro de mí mismo, mirando hacia enfrente, ver a la gente a los ojos es cuando, más la gente levanta su cabeza y hasta luego cuchichean algo... No sé, espero y me piedad ayudar estoy desesperado... No quiero vivir mi vida así solo... E ignorado, espero y me lean y me puedan ayudar... Este es mi número por si alguien quisiera platicar conmigo es el 5524158702...