Cuadros combinados correlativos formulario Access

Tengo tres tablas (empresa tpte) (conductores) (matriculas), las tres están "conectadas" por el campo: ID_EMP_TPTE. Tengo un formulario donde aparece un cuadro combinado (empresa tpte), otro (conductores), y otro (matriculas), bien lo que me gustaria hacer (si se puede) es que al seleccionar en el CC empresas tpte en los otros dos CC solo me aparecieran los conductores y matriculas de la empresa de transporte que he seleccionado y no todos los conductores y todas las matriculas.

Respuesta

Si las relaciones de 1 a varios están bien lo puede hacer de 2 formas: Mediante al cuadricula de de diseño y por SQL. (Prefiero por SQL)

Si tengo el cuadro combinado empresa tpte y programo el evento Después de actualizar, algo como:

Me.conductores.rowsource="SELECT idconductor,idempresa,nombre FROM tablaconductores WHERE idempresa=" & Me.empresa_tpte
Me.conductores.Requery
Me.matriculas.Rowsource="SELECT idmatricula,idempresa FROM tablamatriculas WHERE idempresa= " Me.Me.empresa_tpte
Me. Matriculas. Requery

Esto es una idea, se conveniente subiera la imagen de las tablas para dar una respuesta más precisa.