Incapacidad Permanente con 7 puntos alguien concedida
El día 11noviembre pase consulta médica en el INSS por estar 18 meses de baja por enfermedad común, donde la doctora me dijo que me llegaría una sms y una carta diciéndome si me abrían expediente o me mandaban a trabajar, que iba a ser rápido en cosa de 10 días, el sábado 3 de diciembre me llega un sms con un enlace, en el cual me dicen que me van abrir expediente para incapacidad permanente, que mandase una documentación rellena, entro en la web del INSS, no sale nada, ya el lunes día 5 de diciembre ya me sale en la web el expediente abierto, veo que tiene 7 puntos, 3 resueltos y en el paso 5 me pone " Estudio final y propuesta de resolución". La cosa que no se porque lo que leído por hay en otros foros es que con 7 puntos está denegada seguro, pero lo que me parece raro es que si me lo van a denegar, no sé porque motivo tardan tanto tiempo, ahora mismo en la web tú seguridad social, "expediente en estudio".
Me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones si hay algún caso favorable, porque la verdad es que es un sin vivir.
Buenos días. Me gustaría saber que pasó finalmente. A mi me la han solicitado de oficio el día 9 de mayo con solo 7 puntos, el día 10 tenia 3 concluidos. No entiendo si es solicitada de oficio que la denieguen. Gracias - Mari Jose Ayllón