Donde puedo llevar a arreglar el "mando/termostato" de caldera Saunier Duval en Madrid

Se nos cayó al suelo el mando y ahora no enciende. Donde puedo llevarlo a arreglar en Madrid. Es de Caldera Saunier Duval. Uno nuevo me cuesta muy caro.

2 Respuestas

Respuesta

En páginas de 2a mano tipo Walla.. p o Mil anun... es, hay chollos.

Respuesta

Has revisado la caja de las pilas, si no se han desencajado,¿? No vayas a llevarlo algún sitio que te cobren más que vale nuevo por nada

Ahh, pues entonces eso es