Que pasa si tengo relaciones días después de operarme

Que sucede si después de 2 días de operarme de un queloide tengo relaciones, en que me afecta eso en la cicatrización

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Melanie, no soy experto sólo lector pero quisiera preguntarle en qué zona se realizó la operación ya que por mi ignorancia no me hago una idea de la situación, disculpe.

En caso de que se trate de la operación de un queloide formado a raíz de una cicatriz postparto, o debido a una cirujia previa de labios vaginales, pienso que han de trascurrir al menos seis semanas tras la operación.

Si lodesea y fuese nrcesario por no llegar respuestas, también podríamos invocar para una respuesta más inmediata, perdone las molestias. Ánimo, felices fiestas.

Fue en una oreja

I. Hola Compañera, disculpe la demora y gracias por facilitarnos esta información.

Creo, aunque no sé la respuesta ni encuentro información, que habiendo sido en esa zona, no hay problema alguno en tener relaciones a pesar de ser tan reciente la operación. Si lo desea, en caso de no llegar respuestas, podríamos trasladar su consulta a un experto, para agilizar que le atienda un profesional de primera mano en el menor tiempo posible. Siento no saber poder asegurárselo, ánimo.