Me olvide una pastilla y la tome al día siguiente, ¿Tengo riesgo?

Me olvide una pastilla femidem y al otro día cuando fui a tomarla en horario, la vi, y me tome las dos juntas. Es la primera vez que me pasa, pues siempre tomo en horario. Esto fue un miércoles y el sábado en la mañana, que ya estaba en mi segunda pastillas de placebo, tuve relaciones sin preservativo.
Muchas veces no me baja ya casi tras el placebo o durante, y estoy acostumbrada a eso, ¿pero esta vez estoy preocupada por si puedo haber tenido riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Querida amiga! Si pasaron como 12 horas entre una pastilla y otra y con mas razón 24 horas disminuye la eficacia de las pastillas por eso es aconsejable que se utilice otros medios todo ese ciclo, pero con todo y eso no quiere decir que estas embarazada, como dijimos la protección baja pero embarazo no es seguro

Otra cosa no ayuda de nada que se tomes 2 pastillas seguidas

Mucha suerte