Tipo de soldadura para tubo de cobre?

¿Para un calentador estanco de butano el tubo de gas de 12mm la soldadura puede ser a estaño? ¿O tiene que ser con cobre i plata?

2 Respuestas

Respuesta

La normativa respecto a las instalaciones de gas de butano y propano, si no la han cambiado, siempre debe ser con soldadura fuerte, con varilla, no vale el estaño normal como en el gas natural.

Y como dice el compañero debe realizarlo siempre un instalador autorizado

Respuesta

Puede ser con estaño (menos de 50 militares con estaño), y lo debe realizar un instalador de gas autorizado