Dolor en senos después de postday

Hace 4 días tome la pastilla post day (mismo día que fue la relación sexual), desde ese día he tenido dolor en mis senos, hoy noté que tengo hinchazón, estoy algo preocupada pues leí que son síntomas de un embarazo pero igual síntomas secundarios de la post day, ¿qué puedo hacer estar más tranquila? ¿A los cuántos días podría hacerme una prueba de embarazo? ¿Tengo forzosamente que esperar a que me llegue mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto pero sí lector de la comunidad, como usted bien ha pensado y en principio sí se trataría de un efecto de la pastilla Postday, donde por desgracia pueden darse otros síntomas junto a este a la vez, sin embargo todos son temporales, cesarán en cuanto su organismo se habitue o 'memorice' la pastilla. Es debido, por lo general, a un desajuste hormonal provocado por la pastilla.

Deseaba trasladarle respuestas de personas conocedoras donde podrá ver que las molestias en el abdomen junto a otras ateraciones son comunes al principio y sólo tendrá que soportarlas durante un periodo escaso de tiempo. Le ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión,

Sigo con inflamación en senos y vientre

Píldora de emergencia y dolor abdominal

En breve podrá recibir la valoración de una persona mucho más conocedora que yo, mientras también, por favor revise cuando pueda estas consultas que tratan el mismo trastorno. Pienso en ignorancia que lo ideal es aguardar más tiempo y sobre todo aunque comprendo que es difícil no angustiarse, porque en principio la probabilidad de embarazo es muy escasa.

Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/ 

Goteo vaginal, ¿Sangrado por implantación o efecto postday?

Cyclofem. Retraso y poco flujo marrón

Flujo marrón por varios días

¿Embarazo o desajuste hormonal?