¿Existe algo para conectar mi roadstar tvm-5003l?

Tengo una roadstar tvm 5003l, pero solo tiene video (cable amarillo av) y audio (cable rojo av), no tiene para el av blanco, y claro no funciona al 100% algo que conecte con av. Como por ejemplo conectar una consola retro o tdt. ¿Algún adaptador o algo para eso?

1 respuesta

Respuesta

Tu tele es mono, por lo tanto no puedes meterle una señal stereo.

Te refieres al audio??? porque eso no es el problema. Es que se me pone en blanco y negro

Es Así

Tu tele es B/W (Black/White) (Blanco y negro)