¿Me pueden sacar de una duda? Embarazo o menstruación

El día 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero antes de penetrarme se limpiaba el líquido preseminal con papel, cuando me penetro solo fueron 2 veces y entraba y salía rápido, no eyaculo dentro de mi. Para esto el día 03 de enero me empezó a salir manchado café como moco, y después me bajo sangre roja solo 1 día, y muy poca, después se me quitó y ya no me ha bajado sangre, solo flujo café. Será que es sangrado de implantación, ¿o mi menstruación? ¿Debería preocuparme?
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Querida Noemi, mira de la manera que lo hicieron es muy probable que no pazo nada, pero no escribís en tus palabras cuando tiene que venir tu regla..., y lo que preguntas si es tu regla, generalmente en la mayoría de las mujeres viene con abundancia

Mira después que contesto preguntas como esta se me bloquea mi red por eso te mando mi mail si tienes mas dudas: [email protected]

Mucha suerte!